Federarse en montaña (FCDME) 2022

Os presentamos la información para federarse en montaña en 2022 a través de la FCDME.

Desde la Federación y el Club os instamos a que utilicéis el seguro correctamente ya que de otra manera las primas seguirán subiendo cada año considerablemente.

Tenéis más información sobre coberturas en la web de la FCDME  http://www.fcdme.es.

PASOS A SEGUIR PARA FEDERARSE (igual que en años anteriores):

1.       Hacer el ingreso en la cuenta del Club Tres Mares la Milana de Caja Cantabria (importante NO hacer el ingreso directamente a la Federación): ES19 2048 2062 91 3400019537. Indicar en el asunto vuestro nombre y la modalidad en la que os federáis, sino no podemos saber de donde vienen los ingresos.

2.       Enviar un email al Club con nombre y apellidos, DNI, dirección postal, fecha de nacimiento, teléfono y email. Adjuntar el resguardo del ingreso.

Estaréis federados desde el viernes de la semana en la que realicéis el ingreso y enviéis el email. Como siempre, os aconsejamos no esperar hasta última hora para federaros.

IMPORTANTE: SI NO SE ENVÍA EL EMAIL CON TODOS LOS DATOS Y EL RESGUARDO DEL INGRESO LA TARJETA NO SE TRAMITA POR PARTE DE LA FEDERACIÓN.

Debido a la situación actual la sede del club no estará abierta este año, por lo que se enviarán todas las tarjetas por correo postal y las gestiones se realizarán por email. Es importante que al enviar vuestros datos para la federación reviséis que están actualizados porque lo enviaremos a esa dirección. Como veis en las tarifas solicitar un duplicado de tarjeta serán 5 euros extra.